Saturday, January 5, 2013

(EN ESPAÑOL) BENEFICIOS DE CONVERTIR KB K-8 CENTER A CHARTER



 TODOS LOS ESTUDIANTES DE KEY BISCAYNE SE QUEDAN !!!
NO HAY LOTERIAS  NO HAY LISTA DE ESPERAS. LO OPUESTO  OCURRE 500 ESTUDIANTES MAS EN EL NUEVO COLEGIO!


Esta es la votación más importante desde la votación para  incorporación de Key Biscayne en 1991. 

Como graduado de KBCS de la clase 1977, estoy compartiendo con ustedes esta idea cuyo tiempo está alineado con el apoyo de las directivas de la política en el Departamento de Educación de la Florida. Hector Ceballos y yo, comos padres, presentamos la "Trigger Letter" formal a la directora del Centro K-8 el 8 de Enero 2013. Esto significa que la ley estatal exige al distrito de escuelas públicas de Miami-Dade ("Distrito Escolar") a celebrar una votación dentro de los próximos 60 días entre padres y maestros para decidir si el Centro de K-8 debe convertirse en una escuela de "Charter" , sin fines de lucro, con una junta directiva de Padres quienes serian los guardianes del presupuesto del colegio.  


Beneficios en votar in favor de convertir el colegio KB K-8 a "Charter School" :

No.1 A sin fines de lucro escuela permitirá a los donantes de la comunidad la plataforma filantrópica dar grandes legados subvenciones para rehabilitar y ampliar los edificios escolares en 150 McIntyre Street. Esto eliminará hacinamiento, levantar el nuevo edificio por encima de los criterios de la inundación y elimine los problemas de seguridad para nuestros estudiantes.

No.2 El Consejo Directivo de Padres van a contratar un administrador de la escuela para ayudar a la Comisión de Finanzas de (7) miembros de los residentes de la aldea, para supervisar las finanzas y administrar el presupuesto de la escuela. Todos los fondos excedentes se reinvierten en la escuela cada año académico para siempre. 

No.3 La Principal , profesores y su personal permanecerá en nuestra escuela inequívocamente y sin excepción si los maestros desean quedarse. La Principal tendrá la autoridad final única para evaluar y premio aumentos a los maestros directamente en una línea de tiempo más ventajoso que actualmente se ofrece bajo salario inflexibles y estándar del distrito escolar de MD pagan horarios.

No.4 Para los Profesores votar "No" no es una opción: Cuando nuestra escuela se reduce a K-5 despues de la terminacion del la clave de MAST@Virginia Key de grados 6-12; 25% del profesesorado del nuestro centro actual de K-8 sera despedido o trasladado a diferentes escuelas del districto de Miami-Dade.

Finalmente, en el gran esquema de las cosas, una escuela nueva Key Biscayne siempre trae una comunidad nuevamente. Maestros más felices que estudiantes más felices y esto se traduce en aumento de prueba puntuaciones y el empoderamiento para sobresalir en la escuela secundaria. Sigueremos Siempre Adelante! ó

1 comment:

  1. El Districto de condado de Miami-Dade a respondido con falsedades no corriente con la ley. El misinforme esta en ingles. nosotros hemos respondido. Busque el informe en este blog.

    ReplyDelete